
DIARIO FARO DE VIGO
La organización atiende a 57 niños en sus instalaciones de Ventosela
FOTO:Los responsables de Aldeas Infantiles de Galicia, ayer, celebran el 60 aniversario en Redondela entre ellos estan la presidenta en Galicia: Rosa Freire y la vice- presidenta la peruana -Gallega Flor Hidalgo Vda de Borras
A.P. - REDONDELA Aldeas Infantiles SOS celebró ayer en sus instalaciones de Redondela sus 60 años de ayuda a los niños en situación de desamparo en todo el mundo.
La presidenta de esta organización sin ánimo de lucro en Galicia, Rosa Freire, destacó la importancia de esta labor, cuyo objetivo es ofrecer a los niños que les son confiados "un entorno familiar, un hogar estable y una formación sólida para darles un futuro prometedor y seguro".
La aldea de la parroquia de Ventosela atiende actualmente a 57 niños, aunque la organización ayuda a un total de 111 menores entre las instalaciones de Redondela y las casas de acogida y el centro de día de Vigo.
Tanto Rosa Freire como el director de la aldea redondelana, Camilo José Fernández, destacaron el apoyo de los socios y padrinos de la organización, que suponen el 70 por ciento de los ingresos de Aldeas Infantiles.
Asimismo anunciaron la próxima celebración de la cena anual benéfica de la asociación, que se celebrará el próximo día 22, a las 21.30 horas, en el hotel Pazos dos Escudos de Vigo.
Las personas interesadas en participar deben confirmarlo en el:
teléfono 986 470531.