domingo, 7 de marzo de 2010

UN MENSAJE DE NUESTRA QUERIDA NICARAGUENCE: MELBA BERRIOS POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA


Hola a todas! les envio un recuerdito que he preparado con mucho cariño! Nos vemos en la marcha mañana! Un gran abrazo. Melba

A mis hijas, hermana, sobrinas que caminamos unidas, a mis amigas y compañeras de este viaje con puerto de salida hacia un destino imprevisible, que asumimos con decisión, valentía, fuerza y alegría; a mis amigas de aquí y de allá, a todas ustedes, las quiero y las llevo como mi mas grande tesoro.


Me quedo con lo mejor de cada una pues de todas he aprendido algo, así como antes y desde siempre, otras mujeres nos han dejado lo mejor de sí quiero aprovechar este 8 de Marzo para que juntas las rememoremos y continuemos su legado de amor y lucha para alcanzar un mundo de justicia, paz e igualdad. No son todas las que están ni están todas las que son, pues somos miles madres, amigas, obreras, trabajadoras, intelectuales, agricultoras, escritoras, periodistas, abuelas, científicas poetisas, pintoras, etc. y día a día nos sumamos a esta causa.

Vigo, 7 de marzo 2010.