
El curso,organizado por la Asociación Madres Latinas y por En Amorarte. El pasado 2 de junio, como preámbulo, tuvimos una sesión introductoria del curso "Divertimentos".

Divertimentos, además de el Espectáculo, es un curso que al abarcar varios niveles está dirigido a personas de todas las edades con o sin formación actoral,

y tiene como objetivo dirigir la atención hacia la importancia del movimiento del cuerpo como vehículo de expresión necesario al actor/ser humano y como parte indispensable de la práctica educativa.

A través del curso "La libertad de ser" y utilizando las herramientas propias del arte de interpretar es posible emprender un recorrido consciente, individual y grupal para rescatar estados de libertad, equilibrio emocional,

capacidad de auto conocimiento y ampliar la visión del mundo. Los principios que rigen el arte de interpretar son eficaz instrumento cuya correcta puesta en práctica es capaz de ejercer un significativo beneficio sobre el ser humano.

El arte de interpretar es un medio natural, sano, eficaz y útil para evacuar y expresar creativamente las más internas contradicciones que al individuo generan angustia, incertidumbre, ofreciéndole un estado de paz y fortaleza.