viernes, 24 de septiembre de 2010

TRISTE PERDIDA PARA LA PLATAFORMA DE FAMILIA - EL FALLECIMIENTO DE BEA, NUESTRA COMPAÑERA, GRAN AMIGA Y MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA

Plataforma Familias | Psiquiatría infantil y del adolescente

Con gran pesar os informamos que Bea Ibarburu, amiga, compañera y miembro de la Junta Directiva de esta Plataforma de Familias ha fallecido el miércoles, 22 de septiembre de 2010.

Al igual que para sus familiares, para sus compañer@s y amig@s se trata de una gran pérdida, porque como ella bien decía… “los amigos son una inversión que hay que cuidar”. Se ha ido una gran mujer, una compañera, una amiga de sus amigos, además de una persona observadora que aprovechaba su enorme inteligencia para aconsejar a los que estaban a su alrededor… y para implicarse en lo que consideraba que valía la pena, tal y como ha demostrado su trayectoria en esta Plataforma, luchando y apoyando la mejora de la atención médica para todos los niños y adolescentes de este país.

Siempre estará con nosotras, con nuestras familias, y en nuestros corazones.

Desde aquí nuestra condolencia para todos sus familiares y amigos, y desde aquí también, nuestro pequeño homenaje a esta gran mujer.


BEA, SIEMPRE CONTIGO
.

NOTA:

COMO MIEMBROS DE ESTA PLATAFORMA
SIEMPRE CONTIGO, RECORDADA MAMÁ ESPAÑOLA
MADRES LATINAS DE VIGO